DentalAldana | Equipo
INDUSTRIAS DENTAL ALDANA DE VENEZUELA C.A., tiene como objetivo principal la producción de equipos odontológicos, estéticos y para otras especialidades médicas con calidad de categoría mundial, así como la provisión de servicios de mantenimiento, repotenciación y reparación de dichos equipos.
DentalAldana
935
page-template-default,page,page-id-935,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_text_scaledown,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Equipo

Directivos

Equipo con más de 20 años de experiencia en el ramo de la Fabricación, Asesoría y Mantenimiento de Equipos Odontológicos.

Mantienen como valores principales, la vocación de servicio, orientación al logro, perseverancia y responsabilidad, además de poseer la capacidad para lograr el compromiso de la gente que conforma su equipo de trabajo.

Liderazgo y Gerencia.
Planificación Estratégica.
Gestión Financiera y Administrativa.
Ingeniería y diseño Tecnológico.
Mercadeo y Ventas.
Servicio al Cliente.
Aseguramiento de Calidad.

Técnicos

Personal proactivo y entusiasta, con entrenamiento especializado dentro y fuera del país, experiencia técnica, creatividad tecnológica, alineación con la misión y visión de la empresa y con el liderazgo de la misma: Compromiso y lealtad.

Asesores

Especialistas en las áreas de diseño y ergonomía, electrónica, mecánica, Administración y Finanzas, asuntos legales, tecnología de información, planificación estratégica, economía, desarrollo humano, comunicación y relaciones Públicas, quienes contribuyen al desarrollo sostenido de la empresa.